La cantautora británica Adele brilló el fin de semana en el escenario del Hyde Park de Londres, donde cerró la jornada de conciertos del festival British Summer Time, con una espectacular mezcla de clásicos, como "Someone like you" y canciones más recientes de su último álbum "30", reseñó EFE.
Tras haber hecho un parón de cinco años lejos de los escenarios, la artista londinense volvió a actuar por primera vez en su Reino Unido natal, recibiendo una calurosa bienvenida del público que dejó entrever que tanto tiempo de espera no había dejado ni el más mínimo resquicio de resentimiento entre sus fans", indicó AP.
La expectación contenida dio lugar rápidamente a la euforia al arrancar la primera canción, "Hello", una de las más icónicas pertenecientes a su tercer álbum "25".
Con el pelo sin recoger y un vestido negro con los hombros descubiertos, la ganadora de quince premios Grammy habló al público con su habitual humor y cercanía, reconociendo a algunos fanáticos aspiran a que inicie una gira pronto, para mostrar su talento vocal en los escenarios.
Londres / Redacción Web