Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) dieron de baja a un delincuente de alta peligrosidad en la ciudad de El Tigre, la noche de este jueves.
El Director de Polianzoátegui, comisionado jefe Power Cano, identificó al abatido como William José Gil Cabeza de 30 años de edad, quien se batió a tiros con los oficiales en el sector Ezequiel Zamora.
Cano detalló que el sujeto era buscado por todos los cuerpos de seguridad ya que presentaba solicitudes ante el Tribunal Primero de Control de El Tigre, por el delito de robo y lesiones personales; y otra orden de aprehensión emitida por el Tribunal Primero de Control del estado Bolívar.
Asimismo, el ultimado tenía antecedentes por robo, porte ilícito y hurto ante las delegaciones municipales de El Tigre y Anaco de la policía científica.
Los restos de Gil fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la zona sur, donde la autopista registró cuatro impactos causados por el paso de proyectiles.
El jefe policial agrego que durante el levantamiento del sitio del suceso, los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas colectaron un revolver con cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir.
El Tigre / Oriana Mujica