El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, reveló el sábado pruebas que vincularían al equipo de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino venezolano, Juan Guaidó, con el robo de armas reglamentarias de la República y que presuntamente fueron usadas durante el alzamiento militar del 30 de abril, informó Unión Radio.
Aseveró que "los efectivos de seguridad de Guaidó, portaban armas similares a las sustraídas del Parque de la Guardia Nacional en el Palacio Federal Legislativo".
"Les hicimos seguimiento a Erick Sánchez y Jason Parisi y llegamos a que pretendían vender las armas que sustrajeron para perpetrar el golpe del 30 de abril. Todos estos fusiles iban a ser vendidos por 35 mil dólares a un agente encubierto", manifestó Rodríguez.
Indicó que todos los vídeos serán llevados a la mesa de Barbados, donde representantes del gobierno de Nicolás Maduro negocian con miembros del gabinete de Guaidó, para demostrar que este último promueve "hechos violentos en el país".
Cuestionamiento
Cuestionó que la oposición venezolana esté sentada en la mesa de diálogo en Barbados y mantenga una "doble agenda".
"No puede ser que estemos en una mesa permanente de diálogo, para sustentar un proceso de coexistencia de los actores políticos en Venezuela, y resulta que el entorno de Guaidó está en posesión de armas de la República(…) jugamos limpio o jugamos limpio".
Caracas / Unión Radio / Redacción Web