
El Circo de México, una tradición circense que abarca tres generaciones, estrenó en Lechería su nuevo espectáculo titulado “Fiesta Mexicana”. El show promete ser una experiencia inolvidable, llena de color, música y sorpresas.
La gran carpa de África Fuentes, artista de tercera generación y hermana de los famosos Valentinos, llegó a Plaza Mayor con una infraestructura completamente nueva, diseñada para la máxima comodidad y disfrute de todos los asistentes.
“Traemos un pedacito de México para todos ustedes, con atracciones nuevas y diferentes”, expresó Fuentes. “Hemos reunido a los mejores artistas de la región para ofrecer un show que celebra nuestra cultura con pasión y destreza”.
El punto más destacado de esta temporada navideña es una atracción nunca antes vista: el "Carro Transformer", un vehículo de tamaño real que se convierte en un robot en pleno escenario.
Además, el público también podrá disfrutar de un programa cargado de emociones que incluyen fiesta y folklore mexicano, una emotiva historia de amor presentada en formato de teatro, los caballos del Rancho de Vicente Fernández, payasos, equilibristas, el "Globo de la Muerte" y música en vivo.
Las funciones estarán disponibles durante un mes con horarios diseñados para toda la familia. De lunes a viernes a las 7:00 p.m., y los sábados, domingos y festivos con doble función, a las 5:00 p.m. y 7:00 p.m.
Los precios de las entradas son de $15 para adultos y una tarifa especial de solo $5 para niños (de 2 a 12 años).
Lechería / Redacción web


