El técnico del Bayern de Múnich, Vincent Kompany, aseguró este viernes que el duelo de cuartos de final del Mundial de Clubes contra el Paris Saint-Germain (PSG), que se disputaráel sábado en Atlanta, es un partido por el que "pagaría por ver".
Kompany, en una rueda de prensa en la víspera del encuentro, afirmó que el estilo de los dos equipos, con presión alta e intensidad, creará una "tormenta perfecta" para ver un buen partido.
"Si no fuera el entrenador, vendría a ver este partido", dijo Kompany.
El Bayern de Múnich ya se enfrentó al PSG esta temporada en fase de grupos de la Liga de Campeones, un duelo que los bávaros se llevaron 1-0.
Kompany, no obstante, advirtió que el equipo de Luis Enrique Martínez ha cambiado mucho en estos seis meses desde que se vieron las caras: "El juego que ha sido capaz de desarrollar, vinculado al éxito, ha sido muy impresionante".
"Es un equipo muy fuerte, con mucha confianza, que viene de una etapa de éxitos. Mañana (sábado) van a estar en su mejor nivel", dijo el entrenador belga.
"Son el tipo de desafíos que a uno le gusta enfrentar. Si puedo elegir un rival, siempre elijo al ganador. Ellos son los ganadores. Es difícil, pero queremos jugar contra ellos", añadió.
Atlanta / EFE