Un año cumplió un bote de agua blanca en la calle San José del sector 12 de Marzo de El Tigre, sur del estado Anzoátegui. Así lo aseguraron los vecinos, quienes afirman estar cansados de reportar esta situación.
Uno de los afectados, Darwin Ramos, indicó que han realizado varios llamados a los entes que tienen competencia con el problema, pero aún no obtienen una solución.
"Incluso este fin de semana la situación fue nuevamente reportada a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe). Ellos se habían comprometido hace dos meses a reparar ese desborde de agua y notificaron que estaban esperando las tuberías, pero seguimos esperando", acotó.
Ramos también hizo un llamado de alerta ya que la calle prácticamente se ha convertido, en "un criadero de mosquitos", lo que afecta directamente a dos casas, en la cuales incluso se mete el agua que se derrama en la calle.
Destacó que en esa zona hay niños, por lo cual teme que se pueda desatar un brote de algún virus. En ese sentido exhortó a las autoridades a que tomen cartas en el asunto lo más pronto posible.
Otro de los vecinos, que se identificó cómo César Castro, agregó que ya se están presentando otra dos roturas más en la tubería que pasa por la calle.
"Los mismos vecinos han hecho varias reparaciones, pero esto parece ser un problema más grave por lo que es necesario la intervención de Hidrocaribe", dijo.
El Tigre / Marinelid Marcano