La estructura del partido político Primero Justicia (PJ), en el estado Anzoátegui, desarrolla asambleas en los 21 municipios para mantener el contacto con la militancia, tras las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
Los encuentros los realizan de manera particular y, en algunos casos, acompañados de los representantes de otras organizaciones que forman parte de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).
Se conoció que en estas actividades, no sólo actualizan a la militancia sobre el panorama político, sino que también monitorean algunos temas relacionados con la educación y servicios públicos.
El presidente estadal de PJ, Carlos Andrés Michelangeli, dio a conocer que tratan, por ejemplo, la deserción escolar y el déficit de maestros. Igualmente llevan información a las comunidades de lo que sucede con la electricidad, porque han hecho reuniones con especialistas en esa materia.
Y es que Michelangueli considera que las constantes fallas no se deben a un tema de sabotaje, sino de falta de inversión para el debido mantenimiento.
Barcelona / Redacción Web