El equipo de Primero Justicia (PJ) en Yaracuy, señaló que siguen comprometidos en consolidar y defender los resultados del #28julio, fortalecer la unidad opositora y «ejercer presión interna y externa para que se respete la voluntad del pueblo venezolano, promoviendo una agenda democrática y transparente».
Los dirigentes de la tolda aurinegra respaldaron por su red social Facebook, Primero Justicia Yaracuy, el reciente Comité Político Nacional en el que aprobaron un plan político estratégico para la defensa de la soberanía popular y fortalecimiento de la unidad democrática.
Recordaron que el plan tiene como metas fortalecer el liderazgo opositor, la consolidación de la estructura de toma de decisiones, innovar en la presión interna y externa, reforzar la unidad y soberanía popular y la auditoria transparente de los resultados de las recientes elecciones presidenciales.
«Nuestro foco está en mantenernos cerca de las necesidades y exigencias del pueblo venezolano, no perder nunca de vista que nuestro objetivo fundamental está en formar parte de la solución y superación de la grave crisis humanitaria que padece nuestro país», señalaron textualmente los dirigentes.