Este viernes 27 de septiembre, en horas de la tarde, fue reinaugurado el complejo de piscinas del Polideportivo Félix “Lalito” Velásquez de Cumaná, por el gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto, junto al ministro para el deporte, Arnaldo Sánchez.
Más de una década fue el tiempo que estas instalaciones estuvieron inhabilitadas, motivado a la falta de mantenimiento y vandalismo que ocasionaron la inoperatividad de los distintos espacios deportivos.
El complejo fue nombrado Francisco “Tiburón Sánchez”, en honor al ilustre nadador cumanés.
"Servirá para la paz, para que converja la familia, los atletas, los nadadores y quienes vengan a vivir los Juegos Nacionales Oriente 2024", manifestó el gobernador Gilberto Pinto.
En este sentido, el ministro para el Deporte expresó que el pueblo de Cumaná necesitaba tener activa nuevamente las instalaciones, para que todo aquel que lo desee pueda formarse en esta área del deporte, en un complejo de natación que está catalogado como uno de los mejores del territorio nacional.
El homenajeado del día, el "Tiburón" Sánchez, manifestó estar contento por este "honor" que se le está entregando, y reconoció, que no solo se le otorga a él sino también a todos quienes hicieron parte de su formación.
Cumaná / LC – Corresponsalía