Un niño de ocho años de edad sufrió una herida en la mano izquierda, luego que su madre le colocó una cucharilla caliente encima como castigo por, supuestamente, haberse comido una arepa que era para el padrastro del pequeño.
El hecho ocurrió la noche de este miércoles 18 de septiembre, en el sector Villa Sarabia de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, desde donde una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) de lo ocurrido.
Para confirmar la denuncia, una comisión policial se trasladó al lugar y al verificar la herida en la mano del niño, detuvieron a la madre identificada como América Damas, de 29 años.
La mujer fue llevada a la sede policial junto con el menor, quienes fueron atendidos por la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Según la minuta policial, la mujer quedó a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público y el niño fue trasladado al médico para su atención.
Cabe destacar que hace unos días Polisosir inició una campaña en contra del maltrato infantil bajo el eslogan "Los Niños No Se Tocan", esto con el objetivo de disminuir el índice de violencia en el municipio.
El Tigre / Marinelid Marcano