Vecinos de la calle Mariño, en el sector Viento Fresco de Anaco, expresaron su preocupación por una situación que consideran riesgosa: las ramas de un árbol están haciendo contacto con las líneas de alta tensión y temen quedar sin energía eléctrica en cualquier momento.
Los residentes, quienes prefirieron no revelar sus nombres, aseveraron que en varias oportunidades han pedido a los miembros del consejo comunal que gestione un plan de pica y poda ante el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero sus solicitudes no han recibido respuesta.
"Tenemos tiempo con ese problema. Es peligroso porque puede ocurrir un cortocircuito y con las lluvias los riesgos son mayores", dijo uno de los afectados.
Las familias que residen en esa cuadra hicieron un llamado al personal de la corporación para que atienda su petición a la brevedad posible.
"Nos da miedo y queremos evitar que pase algo. Sabemos que deben atender muchos sectores, pero es importante que el personal técnico haga este trabajo", expresó uno de los vecinos.
Anaco / Danela Luces