Vendedores que hacen vida en el Mercado del Norte en El Tigre, al sur de Anzoátegui, reportan que desde hace varios días viene registrando el hurto del cableado eléctrico en los locales.
Así lo indicó la comerciante Adriana Rivas, a quien le tocó este lunes el turno de ser afectada por el hurto del cable para la electricidad.
"Esto ya ha pasado en varias oportunidades y hoy me tocó el turno a mí. Ya somos como 10 vendedores los afectados por esta situación", dijo.
Destacó que el hurto ocurre los fines de semana, ya que el fin pasado fue en el local que está ubicado junto al suyo.
"Cuando llegamos, hoy lunes, nos encontramos con que habían cortado los cables y lo mismo le sucedió a otros locales, tanto de la parte interna como los que están afuera", acotó.
Rivas, quien tiene un negocio de comida, aseguró que perdió el día de hoy buscando para solventar lo del cableado, ya que tiene alimentos en el freezer y no puede dejar que se le dañen.
Apuntó que acudieron a colocar la denuncia a los cuerpos policiales, junto con el regidor del mercado, pero afirma que eso seguramente se “quedará hasta allí”.
"Nos dijeron que iban a mandar a unos funcionarios a revisar las cámaras de seguridad de los locales que cuenta con ese dispositivo de seguridad a fin de verificar quién se sube al poste a cometer los hurtos", agregó la vendedora.
El Tigre / Marinelid Marcano