
El secretario de organización de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui, Gabriel Vargas, indicó que “Lechería será ejemplo de organización y movilización el 28 de julio”, porque “en sus manos está el triunfo de las presidenciales”.
La aseveración la hizo para recalcar la importancia de la participación activa de la ciudadanía en todos los mecanismos electorales antes y durante la elección presidencial.
Vargas pidió a la ciudadanía “chequearse en el CNE” para confirmar sus datos y verificar si son o no miembros de mesa y determinar la ubicación de sus centros electorales. “No dejemos estas cosas para última hora, pues el triunfo lo debemos construir desde ya”, afirmó.
Dijo que el observador más importante el próximo 28 de Julio es cada ciudadano movilizado y consciente de su responsabilidad cívica. “El destino de nuestro país está en nuestras manos”, sentenció.
Gabriel Vargas recordó que la oposición de verdad está unida entorno a un solo candidato, Edmundo González Urrutia, y que éste cuenta con tres tarjetas que aparecerán en la pantalla de la máquina electoral como son la de UNT, la Unidad y la de Movimiento por Venezuela (MPV).
“Pueden optar por la casita azul o por la de la manito; también la de MPV. Esas son las tres herramientas para respaldar a la oposición”, remarcó.
A 46 días de la elección histórica, el dirigente democrático hizo hincapié en la importancia de la información electoral para cada votante, la consolidación de la unidad técnica, política y operativa el día de la elección.
“Con esperanza y unidad vamos a construir el cambio”, finalizó.
Caracas / Redacción web / NDP


