En tragedia terminó el viaje que la tarde de este martes 21 de mayo emprendió una reconocida familia de El Tigre hacia Caracas, cuando en la vía nacional El Tigre-Cantaura sufrieron un accidente de tránsito y dos de ellos fallecieron.
El hecho se registró a la altura de la comunidad indígena de Kashaama, cuando la camioneta marca Ford, modelo Explorer, color negra, en la que viajaban impactó con la parte trasera de un autobús.
En el accidente otras nueve personas resultaron heridas.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Hernán León y Rubén Castillo (de 56 años de edad), quienes eran el papá y el esposo de una integrante de la directiva nacional de las tiendas Traki, María Eugenia de Castillo (51), quien resultó lesionada.
En esa camioneta también iba la madre de María Eugenia, Eudis León (75), quien sufrió traumatismos y laceraciones causadas por el cinturón de seguridad; y su hijo Víctor Castillo, quien presentó traumatismo en una de sus manos.
Mientras en el autobús viajaban Crisiannys Aray (34), quien sufrió traumatismo en la cadera y piernas; Verónica Tempo (20), Carlos Tamanaico (21), Celestino Tamanaico (74), Emilis Aguilar (20) y una niña de 12 años. Todos residenciados en la comunidad de Kashaama.
Los heridos del autobús, en el que viajaban alrededor de 25 personas, fueron llevados al Hospital Guevara Rojas de El Tigre.
Los cuerpos de las víctimas también fueron trasladados hasta la morgue de ese centro asistencial.
El accidente causó consternación en la ciudad de El Tigre, donde la familia era muy conocida.
El Tigre / Marinelid Marcano