Con el propósito de incentivar el voto, y por iniciativa del sub secretario general de Acción Democrática (AD) en resistencia en Anzoátegui, Ernesto Raydan, se inició un casa por casa en el municipio José Gregorio Monagas.
En la actividad también participan Rafael Ángel Puerta, exalcalde del municipio Monagas, y el concejal de la unidad, Luis Meneses, quienes buscan llegar hasta el último rincón del municipio con la intención de motivar a la ciudadanía para que salga a votar el próximo 28 de julio.
"En cada parroquia y cada caserío, estaremos para reforzar lo que son los comandos parroquiales del municipio Monagas", dijeron.
Raydan expresó que es un aporte extra que realizan y en dónde participan los diversos factores y dirigentes que hacen vida en cada parroquia o comunidad.
"Es nuestro grano de arena, nuestro aporte y teniendo como única prioridad que nuestros vecinos del municipio estén totalmente claros de la ubicación que lleva la tarjeta de la unidad, que se familiaricen con ella, no queremos que nadie se confunda con otras tarjetas", señaló.
Los dirigentes alegaron que su deber es informar y visitar cada casa, puerta a puerta, para que Edmundo González sea electo el próximo 28 de julio como presidente de todos los venezolanos.
Por esa razón, afirmaron que el sábado 18 recorrieron el caserío Agua Linda, gran parte de la parroquia Santa Clara y realizaron un pequeño conversatorio en la comunidad indígena El Guasey, donde aseguraron que la receptividad a cada "paso se vuelve más increíble, el pueblo está totalmente decidido a cambiar", dijeron.
Adelantaron que en los próximos días tendrán una agenda en otras parroquias.
Mapire / Marinelid Marcano