La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizó este sábado una jornada especial de actualización de datos y pago de deudas pendientes en la antigua plaza Colón de Carúpano del municipio Bermúdez del estado Sucre.
Luis Lugo, encargado por Superintendencia Comercial de la hidrológica en la zona, explicó que se trata de jornadas que vienen realizando los sábados, para que los usuarios del servicio se acerquen y pongan al día sus cuentas.
Dijo que la acción va dirigida tanto al sector comercial como al residencial y les permite hacer convenios de pago, pagar las deudas por parte, así como actualizar los datos de los inmuebles registrados en el sistema.
El funcionario informó que en la semana trabajan en la oficina de Hidrocaribe en Carúpano, en la calle Bolívar, detrás de la farmacia Valentina. Los interesados, que no se hayan podido atender en las jornadas, pueden hacerlo por la sede de la empresa.
Informó que están dando la opción a las comunidades organizadas, para que se acerquen a la oficina, donde los va a atender una asistente comunitaria, que se encargará de organizar jornadas o atender a ese sector de acuerdo a lo que logren pactar.
Adelantó que la atención en la plaza continuará de acuerdo a la planificación que se acuerde desde la gerencia de la hidrológica.
Bermúdez/ Yumelys Díaz