Gladiadores de Anzoátegui cerró su participación en el cuadrangular final del Torneo Clausura 2023 de la Liga Futve Futsal 1 con un tropiezo ante Monagas en Maturín, con pizarra de 8-3.
Con el duelo de este domingo, que se llevó a cabo en el gimnasio Gilberto Roque Morales, La Armadura finalizó con récord de cinco derrotas y un triunfo en lo que fue su primera postemporada en la competición nacional.
Mientras que los dirigidos por Eudo Villalobos tenían esperanzas de meterse en la final del certamen si Centauros de Caracas perdía, para el conjunto anzoatiguense era un partido de trámite.
Este contraste de realidades se reflejó en la cancha y Monagas salió a arrollar a un equipo que pudo descontar por intermedio de Antoni Velásquez, además de un doblete de Deorman Velásquez (marcó dos goles por segundo desafío consecutivo).
Finalmente a los monaguenses no les alcanzó el triunfo ya que Centauros venció a Bolívar SC en el Parque Naciones Unidas y jugará la instancia final en representación del Grupo Centro Oriente. Su rival de Centro Occidente será C.D Mundo Factory.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo