Con poca afluencia de bañistas. Así lucieron este domingo las playas de Lechería en el municipio Diego Bautista Urbaneja, cuando se llevan a cabo en el país la elección primaria de la oposición.
El prestador turístico de playa Lido, Hernán Rodríguez, comentó que todos acudieron como de costumbre a laborar en el alquiler de toldos y sombrillas; así como también en la venta de alimentos y flotadores, pese a que estaban conscientes de que la asistencia podía ser irregular por la jornada que se desarrolla desde las 7:00 am.
"Mucha gente salió a votar o prefirieron quedarse en sus casas por el proceso, pero nosotros tenemos que venir a trabajar, porque algo debemos conseguir, este es nuestro sustento. Por mi parte espero que a partir de la 1:00 pm vengan más personas, después de votar, para poder resolver bien el día", expresó Rodríguez.
En el área comercial de la localidad, ocurrió un panorama similar. La mayoría de los comercios abrieron sus puertas, como de costumbre, pero registraron poca presencia de clientes.
Lechería / Elisa Gómez