Yulimar Rojas competiría el jueves en una parada de la Liga Diamante de Atletismo en Oslo, Noruega, y esperaba ser un motivo de alegrías para Venezuela, pues considera que la nación necesita buenas noticias.
Según una nota de prensa, Rojas viene de brillar en Madrid, España, donde participó en la Liga Iberdrola y aseguró la mejor marca mundial del año con 14.96 metros. Por esa razón encararía la contienda con mucha tranquilidad, pues cree que esa es la fórmula del éxito.
"Espero darle alegrías a Venezuela en Liga Diamante, así como en otras competencias pues ese siempre será mi objetivo", comentó Rojas, monarca olímpica y mundial de salto triple femenino.
"Estoy muy emocionada por todo lo que pueda traer este año 2023 a mi vida en lo deportivo y también por mis proyectos personales. Este año es importante porque tenemos metas grandes: repetir la Liga Diamante, clasificar a París 2024 y tenemos el mundial al aire libre", agregó.
"Le pido a Dios poder tener salud y bienestar físico para encarar todo lo que viene. He entrenado muy duro. Me siento muy entusiasmada por todas las cosas que vienen y aspiro a ganar para dejar en alto el nombre de mi país", añadió.
Oslo / Redacción Web