Con una misa de acción de gracias y actividades especiales, el jueves los miembros de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) celebraron el décimo noveno aniversario del ente de seguridad y orden público.
José Ferrer, comisario y jefe de la institución, indicó el viernes que el oficio religioso se llevó a cabo en La Ermita El Carmen, donde los agentes agradecieron a Dios por ayudarlos en sus labores diarias.
Los gendarmes también homenajearon al Libertador Simón Bolívar, al colocar una ofrenda floral frente a su estatua ubicada en Barcelona, capital de Anzoátegui.
La oradora de orden de este evento fue Adriana Sosa, subdirectora de la institución, quien previamente presenció una parada solemne en la sede del organismo policial que se encuentra en suelo barcelonés.
El festejo culminó en el Centro Italiano Venezolano de Oriente (CIVO), donde los funcionarios destacados durante casi dos décadas recibieron placas de reconocimiento. También se les rindió tributo a aquellos agentes que murieron en el cumplimiento del deber.
Durante el evento estuvo presente Marcia Moreno, directora general de la Alcaldía de Simón Bolívar, quien enalteció la labor de Polibolívar al servicio de la comunidad. Los llamó a mantenerse en pie de lucha, para contribuir al desarrollo de Venezuela.
Barcelona / Joseph Ñambre