En distintos procedimientos, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) detuvieron a siete personas por presunta posesión de droga.
A través de su cuenta de Instagram, el organismo informó que en el sector Caicara de Barcelona atraparon a Oscar José Figueroa, de 23 años, Jhonatan Alexander Cumana (23) y dos féminas de 17.
El director de Polianzoátegui, comisionado Jefe Power Cano Nieto, señaló que ciudadanos se encontraban en la referida comunidad y al ver a los uniformados intentaron huir a bordo de un vehículo Ford Fiesta Balita, placa AE546WM, color verde.
Refirió que, tras dar la voz de alto, los efectivos procedieron a inspeccionar el automóvil, hallando dentro del mismo un envoltorio de tamaño regular de presunto creepy, con un peso aproximado de 21,68 gramos.
En tanto, en el sector Las Arenas de El Viñedo, también en la capital anzoatiguense, los uniformados aprehendieron a Jesús David Brito (22), quien al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa y al efectuarle la inspección corporal se le habría localizado entre sus pertenecías 10,6 gramos de supuesto crack.
Por su parte a Miguel Antonio Coronado (35) fue atrapado luego de que hiciera caso omiso a una comisión que se trasladaba por el sector El Espejo de Barcelona. El ciudadano, al parecer, tenía en su poder 10,5 gramos de presunto creepy.
El director de Polianzoátegui señaló que en San Diego de Cabrutica, en el municipio Monagas, fue puesto tras las rejas Riser José Rivero Ochoa (24), por poseer cuatro gramos de presunto creepy.
Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), para las averiguaciones de rigor.
Puerto La Cruz / Carlos Morales