Yorman Jesús Malavé Amaya, de 35 años de edad, murió la noche del pasado martes 25 de octubre, luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía de El Rincón.
Extraoficialmente se conoció que Malavé y su esposa, Francelis de Malavé, iban a bordo de una moto y se dirigían hacia su casa ubicada en el sector La Floresta de la zona rural del municipio Sotillo. Al parecer, el hoy occiso intentó rebasar a un bus que también iba por la vía, pero en medio de la maniobra fue impactado por la unidad colectiva.
Alejandra Malavé, hermana del fallecido, contó que unas personas llevaron a Yorman y su pareja al Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, pero el hombre pereció minutos después de ser ingresado. No obstante, comentó que su cuñada está recuperándose de los golpes sufridos y se encuentra estable.
La mujer también contó que la pareja tuvo una niña de tres años y ambos se dedicaban a ofrecer sus servicios como repartidores a domicilio.
Los restos de Yorman fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona, de donde fueron reclamados por sus parientes.
Barcelona / Javier A. Guaipo