Otra Serie Mundial para Astros de Houston, un equipo incontenible que sabe ganar con un sinfín de recursos en la Major League Baseball (MLB).
Yordan Álvarez y Alex Bregman contribuyeron los hits oportunos y los siderales sellaron una barrida de cuatro juegos sobre Yanquis en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al imponerse el domingo 6-5 con la complicidad de otro fallo de la defensa de Nueva York, informó el lunes Eric Núñez, periodista de la agencia de noticias AP.
Al capitalizar un costoso error del segunda base Gleyber Torres en un tiro, los siderales voltearon el marcador en el séptimo inning para encaminarse a su segundo banderín consecutivo del circuito y el cuarto en seis años, todos con José Altuve como líder y camarero.
En procura de su segundo campeonato de la Serie Mundial desde 2017, Astros será anfitrión de Filis de Filadelfia a partir del viernes. Houston repite en un Clásico de Otoño tras caer en seis juegos ante Bravos de Atlanta el año pasado. También perdió en 2019 4-3 ante Nacionales de Washington.
Los cuáqueros derrotaron 4-1 a San Diego en la llave de la Liga Nacional en cinco duelos.
Nueva York / Redacción Web