El número de los heridos por las explosiones en un aeródromo militar en la península de Crimea, ocurridas este martes, ha aumentado a 13 personas, informaron el miércoles fuentes sanitarias locales a la agencia EFE.
"Según datos de esta mañana, a consecuencia del suceso en la localidad de Novofiódorovka, de la región de Saki de Crimea resultaron heridas 13 personas y una falleció", informó el Ministerio de Sanidad de la región en un comunicado.
El ente precisó que 10 pacientes, entre ellos dos menores de edad, fueron dados de alta y otro continúa bajo observación médica.
"El Ministerio de Defensa de Rusia informó ayer de una serie de explosiones en un aeródromo militar en la anexionada península ucraniana de Crimea, a causa de un accidente", indicó la agencia Interfax que aseguró que Crimea es un territorio disputado por los gobiernos de Ucrania y Rusia.
"En el territorio del aeródromo Saki, en las cercanías de la localidad de Novofiódorofka, tuvo lugar la detonación de varias municiones en un área de almacenamiento protegida", señaló el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.
Moscú / Redacción Web