El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, informó a través de sus cuentas en las distintas redes sociales, que el personal de seguridad y en especial el de Protección Civil (PC), se mantiene en constante monitoreo por el tránsito, ya debilitado, del ciclón por las costas de Venezuela.
“Se mantendrá en alerta verde (guardia y vigilancia) hasta que cesen los riesgos de afectación por el paso de este fenómeno climatológico. Sin embargo, mantengamos en casa todas las medidas preventivas", expresó.
En este sentido, Ferreira recordó que como se siguen experimentando importantes ráfagas de vientos y cierta nubosidad, mantendrán la restricción del uso de playas y recomendó acatar la prohibición de zarpes.
Labores
Por otro lado, el mandatario local también dio a conocer en sus publicaciones, que el personal de la dirección de Servicios Generales continúa realizando las labores cotidianas de mantenimiento en los diferentes espacios públicos; así como también la limpieza del canal de desagüe de agua de lluvia, de la avenida Américo Vespucio.
Lechería / Elisa Gómez