
Este miércoles fue anunciada la contratación del piloto armador Jesús “Zancudo” Centeno, para formar parte de la plantilla del equipo Gladiadores de Anzoátegui, que participará en la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
En las cuentas de sus redes sociales, el quinteto oriental oficializó al veterano jugador de 36 años, quien goza de una amplia trayectoria en el básquet venezolano, además de contar con experiencia a nivel internacional y con la selección de nacional.
"Estoy agradecido por la oportunidad que me da Gladiadores, un equipo que viene creciendo y tiene una buena base. Ahora jugaremos nuevamente con la afición de Anzoátegui de nuestro lado y eso nos obliga a dar siempre el 100% en cada juego", citó el cuadro anzoatiguense al base en una nota de prensa.
"El Zancudo", nativo de Maracay, estado Aragua, viene de vestir la camiseta, en calidad de cedido, de Diablos de Miranda, que de igual manera dirá "presente" en la campaña 2022 del baloncesto de Venezuela, la cual iniciará el 8 de julio.
Ahora, y tras defender en años anteriores los colores de equipos como Cocodrilos de Caracas, Bucaneros de La Guaira, Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita, aportará sus conocimientos de manejo de balón en la ''Armadura Anzoatiguense", que hace unos días anunció la también contratación del director técnico Nelson ''Kako'' Solórzano.
Puerto La Cruz / Paúl Álvarez


