En el marco del plan Salvemos Venezuela, impulsado por el dirigente opositor Juan Guaidó, Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, participó en el encuentro con líderes nacionales y regionales de Caracas, Miranda y Vargas. En esas actividades afirmó que para lograr un cambio de gobierno y recuperar la "libertad hay que salir a buscarla".
Criticó el uso de la frase “Venezuela se arregló”, pues considera que es irreal y fue creado por el Gobierno de Nicolás Maduro, para confundir a la población y hacerla creer que el país superó su crisis política y social.
Aseguró que la gente de Venezuela no cuenta con medios de comunicación confiables, pero llamó a los adversarios de Maduro a no perder la fe, porque durante la época de Simón Bolívar, la población logró su libertad gracias a su insistencia.
“Es importante que quienes hayamos decidido que vamos juntos a salvar a Venezuela. Sigamos en ese sendero que nos va a llevar a poder decirle a nuestros hijos que lo logramos. Porque todos los que estamos acá, tenemos que tener consciencia de la responsabilidad que implica nuestro ejercicio de la política, de la ciudadanía frente a las próximas generaciones”, comentó al Centro de Comunicación Nacional (CCN).
Caracas / Redacción Web