En un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía del Municipio Simón Rodríguez, un presunto delincuente resultó ultimado a las 2:40 de la tarde de este lunes, en la avenida 3 del sector San Miguel 2 de El Tigre.
El occiso, identificado como Juan Carlos Torrealba Urphont, de 23 años, recibió un tiro en la región del tórax y otro en el intercostal izquierdo, que le causaron la muerte.
La supuesta balacera se originó cuando el joven, al observar a miembros de la Brigada de Investigaciones Penales y Motorizada, salió corriendo hacia una vivienda, desde donde comenzó a accionar un arma contra éstos.
Escopeta
En el lugar de la refriega los oficiales recabaron una escopeta marca Covavenca, calibre 12, con la que presuntamente Torrealba hizo frente a los policías.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Barcelona para la autopsia y con el fin de que los expertos de la policía científica le realicen la prueba de Análisis Traza y Disparos (ATD) a objeto de determinar si había rastros de pólvora en manos y cuerpo.
Barcelona / Eleida Briceño