El pasado miércoles 29 de septiembre se inauguró la nueva tienda de la marca de ropa playera y deportiva, Altamar, en el centro comercial Las Gaviotas de Lechería.
Para esta ocasión, estuvieron presentes los medios de comunicación y algunas personalidades de la zona, quienes pudieron detallar las prendas de la línea y disfrutar de un compartir.
Arianny González y Jesús Malavé, socios de este emprendimiento que surgió en 2018, se mostraron felices y agradecidos por esta apertura, e invitaron a los ciudadanos a confiar en Altamar, para vestir si van a la playa, a hacer deportes o simplemente para el día a día.
"Son piezas con materiales de alta calidad y acordes al clima tropical en el que estamos, capaces de protegernos de los rayos solares y mantenernos frescos en todo momento", aseguró Malavé.
Asimismo, señaló que el poliéster y el algodón predominan en los atuendos, ya que el primero se ajusta más a las actividades acuáticas y el segundo es más cómodo para ejercitarse.
Los clientes podrán encontrar blusas, franelas y chaquetas, así como gorras y sombreros, en diversos tonos, estampados y tallas, que se ajustan a niños, mujeres y hombres.
Lechería / Andrea Aroca