Un lote de uniformes escolares que había sido hurtado del depósito del Ministerio de las Comunas, en la avenida Aeropuerto en Barcelona, fue recuperado por oficiales de inteligencia de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui). En el procedimiento fueron detenidas cuatro personas.
El general Félix Manrique Carreño, comandante de la policía estadal, informó que además de los uniformes los funcionarios de inteligencia localizaron un lote de juguetes que también se habían llevado.
La recuperación se realizó en una vivienda del barrio Colombia, adyacente a los galpones de donde sustrajeron los artículos. En la residencia fueron detenidos Carlos Hurtado Plaza Patiño, Yaneidy Margarita Fernández García, Joselin Carolina Angulo Uchepe y Lucibel Guaregua Pérez.
Manrique señaló que las averiguaciones continúan para capturar a los miembros de la banda delictiva que se llevó más de dos mil piezas de uniformes escolares.
Los cuatro detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y serán presentados este jueves ante los tribunales de Control de Barcelona.
Barcelona / Eleida Briceño