La temporada de ensueño que vive el venezolano Eduardo Escobar con los D-Backs de Arizona continuó este lunes, al despachar su cuadrangular 33 de la campaña en la paliza 14-7 que su equipo le propinó a los Padres de San Diego.
Escobar despachó el vuelacercas en la sexta entrada, para coronar un racimo de cuatro anotaciones que los Cascabeles fabricaron en el acto para poner el juego 12-4 en esa instancia.
En total, el tercera base se fue de 5-2, con par anotadas y una remolcada.
En Milwaukee, Junior Guerra permitió una carrera en la 10ma entrada y cargó con su quinta derrota de la temporada, en el revés 3-2 de los Cerveceros frente a los Astros de Houston.
Por los Astros, José Altuve 5-1; Abraham Toro de 4-1; Por Milwaukee, Hernán Pérez de 1-0; Orlando Arcia de 3-1.
Cabrera la sacó
En Detroit el slugger maracayero Miguel Cabrera dio muestras de su poder, al despachar su 10mo cuadrangular de la campaña, sin embargo no pudo evitar la derrota de los Tigres 4-3 ante los Mellizos de Minnesota.
Cabrera en total se fue de 4-2, con anotada y marcada. Por los Mellizos, Ehire Adrianza la botó por quinta vez en la campaña, remolcó dos y anotó una, Willans Astudillo falló en un turno.
Asdrúbal Cabrera largó el tercer jonrón de la temporada pero no pudo evitar la caída de los Nacionales de Washington 7-3 ante los Mets de Nueva York. Cabrera ligó de 4-1, con tres fletadas y una anotada.
En Nueva York, Elvis Andrus se fue de 5-3 con anotada, en la blanqueada 7-0 de los Rangers de Texas sobre los Yanquis. Por los Mulos del Bronx, Gleyber Torres se fue en blanco en tres oportunidades.
Redacción Web / Puerto La Cruz