domingo
, 28 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Judoca Marcos Blanco se colgó una presea de plata en Juegos Parapanamericanos

agosto 24, 2019
Blanco (izquierda) obtuvo el metal plateado en el judo para atletas con discapacidad visual / Foto: VTV

El judoca Marcos Blanco obtuvo este sábado su primera medalla de plata para Venezuela en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Según Venezolana de Televisión (VTV), el criollo cayó por decisión arbitral ante Henry Borges, representante de Uruguay, en la final para atletas de la modalidad B1, es decir, aquellos que padecen discapacidad visual.

Pedro Infante, jefe del Ministerio del Poder Popular para la Juvetud y Deporte (Mindeporte), felicitó al criollo por su buena performance en la contienda.

"¡PLATA PARA VENEZUELA! El judoca Marcos Blanco B1, nos regala la primera medalla de plata luego de ceder ante el uruguayo, Henry Borges por decisión arbitral ¡Orgullo patrio!", escribió Infante en su cuenta @pinfantea de Twitter.

Otra presea

En tenis de mesa para personas en sillas de rueda, Roberto Quijada obtuvo bronce clase 3 después de perder ante el argentino Gabriel Copola en su partido de semifinales.

Caracas / VTV / Redacción Web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram