lunes
, 29 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Rodríguez disfruta su rol con Petroleros de Anzoátegui

agosto 7, 2019
Jesus Rodríguez marcó dos goles en el cotejo dominical por Copa Venezuela / Foto: Prensa Petroleros

Petroleros de Anzoátegui disputó su partido de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela 2019 el domingo en el estadio José Antonio Anzoátegui y se impuso 3-1 sobre Ciudad Vinotitno en una tarde marcada por la actuación de uno de sus atacantes: Jesús Rodríguez.

Rodríguez, goleador de la jornada, aprovechó el funcionamiento ofensivo del club, para marcar dos veces. El martes Rodríguez dio declaraciones tras un entrenamiento realizado en el coso de Puerto La Cruz, donde elogió la actuación del cuadro del fútbol profesional venezolano.

“El equipo hizo el trabajo, empezamos con el pie derecho y ya avanzamos a la siguiente fase de Copa Venezuela, seguimos trabajando para nuestro debut en el Torneo Clausura y nos vemos muy bien”, señaló en primera instancia el artillero.

Valoración

Rodríguez valoró el esfuerzo colectivo realizado por los atletas para alcanzar el lauro frente al cuadro morreño.

“En lo colectivo todo estuvo muy bien, luchamos hasta el final y así se nos dieron los goles, me siento contento con este grupo porque hemos venido trabajando de la mejor manera desde el inicio de la pretemporada”.

Petroleros de Anzoátegui continuará los entrenamientos este miércoles en el coso portocruzano. Se alista para retar el domingo a Ciudad Vinotinto en un cotejo de liga.

Puerto La Cruz / Prensa Petroleros de Anzoátegui

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram