La selección de Venezuela que consiguió el quinto puesto en el pasado Mundial de Béisbol Femenino, se prepara para hacer su viaje a Aguascalientes, México, donde buscará un cupo para la próxima edición del certamen.
El equipo que dirigirá Carlos Torres, junto a Cindy Anzola, Mario Paiva y Omar Quero, tiene la plena convicción de continuar con los éxitos a nivel internacional, reseñó la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) en un comunicado de prensa.
En total ocho países buscan cuatro boletos a la Copa del Mundo: Canadá, Estados Unidos, República Dominicana, México, Puerto Rico, Nicaragua. Venezuela y Cuba.
La selección se ha preparado y está lista para emprender el viaje a mediados de agosto, en el que llegará a México buscando uno de los cuatro boletos disponibles para la cita.
Apoyo ministerial
El Ministro del Deporte Pedro Infante apoyará a la selección en el traslado al evento para mantener a las selecciones en óptimas condiciones para asumir los retos de los torneos internacionales.
Las lanzadoras como Kisbel Vizcaya, Patricia Segovia, Mari Rodríguez, Angélica Ledezma, Orianny Hernández y Linibeth Aguilarte forman parte del grupo.
Las receptoras serán Jairimar Pulido y Yakari Molina, en el cuadro hay talento de sobra con Maigleth Torres, Ana González, Yohelis Colina, Sor Brito y Frandelis García como utility.
Más nombres
Las jardineras Yusneiby Acacio, Migreily Angulo, Aranza Arciniega, Yudelys García, Esquía Rengel y Leonela Reyes completarán un equipo que ya sabe lo que es estar en el podio, que quiere seguir entre los cinco mejores del mundo y que aspira a jugar la Gran Final.
Caracas / Prensa FVB