lunes
, 29 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Representantes de la prensa lograron entrar el martes a la sede de la AN

junio 4, 2019
El grupo de periodistas logró cubrir la sesión de la AN, tras cinco semanas / Foto: Twitter (@Presidencia_VE)

Este martes los trabajadores de la prensa lograron ingresar al Palacio Federal Legislativo, luego de cinco semanas sin poder cubrir sesiones de la Asamblea Nacional (AN), informó Unión Radio.

Los diputados se acercaron a las afueras del Hemiciclo para acompañar a los periodistas y su equipo de prensa, al interior de la sede.

El presidente de la AN y mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la labor de los profesionales de la comunicación.

“Debemos hacer ese reconocimiento a la libre prensa y a los diputados que estuvieron acompañándolos para lograr el acceso”, dijo.

Respaldo

Por su parte, la presidente de la comisión de Medios de la AN, María Beatríz Martínez, aseveró que la permanencia de los trabajadores de la prensa en el Hemiciclo, es un derecho de todos los venezolanos.

“La ruptura de este cerco, se abre nuevamente un camino que no debió cerrar. No tiene que haber ninguna prohibición y no lo vamos a permitir”, indicó.

Afirmó que el poder Legislativo cuenta con la razón, la justicia y el acompañamiento de la normativa nacional, así como el respaldo ciudadano.

Caracas / Unión Radio / Redacción Web

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram