domingo
, 28 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

884 fiscales estadales velarán comicios del 10-D

diciembre 6, 2017
Saab señaló que los funcionarios se ubicarán en 96 centros de procesamiento de delitos electorales / Foto: Twitter @Ceofanb

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que el próximo 10 de diciembre, cuando se celebrarán los comicios municipales en el país, 884 fiscales estadales velarán por el adecuado desarrollo del ejercicio del voto como un derecho humano.

Durante el acto de despliegue del Plan República, Saab señaló que los funcionarios se ubicarán en 96 centros de procesamiento de delitos electorales.
Además, agregó que serán activados 18 fiscales con competencia nacional y un equipo multidisciplinario que garantizará durante el proceso electoral la plena operatividad de la sala situacional instalada en el Ministerio Público.
También se habilitará la línea de atención telefónica 0800ficas-00 (0800-34722-00), por medio de la cual el organismo recibirá denuncias.
Caracas / AVN

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram