Lo que en principio pareció un simple paso para proceder a asfaltar la carretera se convirtió en un martirio para los vecinos.
¡Sí! Ya casi se va el año 2022 y los habitantes de Brisas del Mar, comunidad cercana al cementerio municipal de Puerto La Cruz, siguen afectados por la no culminación de los trabajos de reparación de una tubería que pasa por la zona.
El hueco donde se estaba llevando a cabo la obra está repleto de agua e incluso tiene algunos escombros alrededor.
Esto sin contar que ya creció la maleza en el sitio y que un canal de la vía sigue obstaculizado.
"Pronto se podría volver un botadero de basura, porque ya hay personas que han dejado allí escombros", denunció la señora Gladys Rodríguez.
Por otro lado, el morador Arturo Bolívar aseguró que la última vez que vieron a los miembros de la cuadrilla que está a cargo de los trabajos fue hace tres semanas.
"Ese día sólo vinieron, sacaron agua y se fueron. Nadie ha dicho qué pasó, si por fin arreglaron la tubería o no", acotó el vecino.
Según versión de los residentes, esta obra se inició en mayo del presente año. La idea inicial era reparar una tubería para luego proceder a asfaltar la vía. Hasta ahora no se ha concretado ni lo uno ni lo otro.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez