Vecinos de la calle La Pradera del sector Vidoño, en el municipio Simón Bolívar, comentaron que las peticiones que han hecho para que les arreglen la vía no han sido atendidas.
Desde hace aproximadamente más de cinco años, los habitantes de esta comunidad han exigido solución al problema del mal estado de la vía. La vecina Virginia Gutiérrez aseguró que en varias ocasiones las autoridades del municipio se han acercado a presentarles un proyecto, pero hasta los momentos no se ha concretado alguno de ellos, por lo cual no ha habido ningún cambio.
El trayecto desde esta calle hacia la escuela de la comunidad se encuentra lleno de huecos, piedras y maleza. Los vecinos han solicitado que, por lo menos, reparen ese tramo para que los niños vayan más seguros a sus clases.
El deterioro de la calle es cada vez más grave, lo cual hace difícil el paso de los vehículos. Aunque los residentes aseguran que no es una zona tan transitada, requieren del asfaltado.
También denunciaron que el alumbrado público es casi inexistente, pues solo hay unos pocos postes que cuentan con los respectivos bombillos.
Destacaron que también se quedan sin electricidad casi todas las noches.
Ante esta realidad, los vecinos reclaman la atención oficial para que los ayuden a solventar sus múltiples deficiencia.
Barcelona / Rubmar Perdomo