
Vecinos del Conjunto Residencial Los Santos, ubicado en el sector Colinas del Neverí de Barcelona, denunciaron la mañana de este sábado el derrumbe de un paredón y el agrietamiento de la rampa que da hacia el estacionamiento, así como de otras estructuras de concreto.
De acuerdo con la versión de los residentes esto se debe, supuestamente, a los trabajos que realiza la Constructora Diamantto Group, al lado del edificio.
"Sacaron tierra del lado de la residencia y anoche se cayó el paredón y se levantó el asfalto de la rampa de acceso al estacionamiento", comentaron.
Los afectados hacen un llamado urgente a los organismos competentes para que se apersonen al lugar y poder evaluar los daños ocasionados y determinar responsabilidades.
"Ellos están ahí trabajando como si nada. No dan respuesta a los vecinos, que están ahí tratando de presionar para que paren los trabajos y respondan", acotaron.
Los residentes de Los Santos están atemorizados, pues justo al lado de la rampa que se agrietó, se encuentra una de las torres del conjunto residencial.



Barcelona / Redacción web


