Preocupados. Así dicen sentirse quienes residen en la calle Táchira del sector Chuparín, en Puerto La Cruz, por un tramo de carretera que lleva meses dañado y para el que exigen reparación.
Según lo que explicaron, la razón de su inquietud es que la calle se encuentra cerca de quedar intransitable.
"Hace más de seis meses abrieron el hueco para reparar un colector caído, pero rellenaron y no asfaltaron. La cuestión es que con el peso de los carros ese pedazo se fue hundiendo cada vez más y nos da miedo porque por allí pasa una tubería de gas", comentó Mary de León.
La señora añadió que para evitar que la cosa empeorara, tomaron la iniciativa de tapar con cauchos el tramo de calle dañado. Sin embargo, les preocupa que todavía no ven intención gubernamental de terminar el trabajo.
"Se suponía que lo iban a arreglar, pero después de las elecciones presidenciales se acabó el encanto y nos dejaron eso así. Le pedimos al señor alcalde Nelson Moreno que atienda este problema porque él lo conoce muy bien", expresó de León.
Otros vecinos comentaron que esa calle era bastante utilizada por los conductores de camiones cisterna que se abastecen en la estación de bombeo La Caraqueña. Sin embargo, tuvieron que prohibirles el paso, justamente para evitar que se hunda más el pavimento.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo