En la avenida II de Tronconal III, a pocos metros del mercado municipal, justo en el cruce hacia el Centro de Coordinación Policial de la Policía Municipal de Bolívar (PoliBolívar), la calle está deteriorada. Los choferes que la frecuentan coinciden en que cada vez es más complicado pasar por la zona.
La diferencia entre la visita que realizó el equipo de El Tiempo hace más de cinco meses y ahora no es enorme, según lo que se pudo observar. Sin embargo, Juan Valencia, quién atiende en uno de los locales que se encuentra diagonal a la zona, explicó que hay días en los que la situación es más grave.
Vecinos de la zona comentaron que hay días en los que se desbordan las aguas negras, y cuando llueve la calle se llena, lo cual hace imposible visualizar los huecos.
Según declaración de los consultados, esta situación tiene más de dos años. Explicaron que como las autoridades competentes no se han hecho cargo del problema, y entre vecinos se hace muy difícil solucionarlo por su cuenta, se han tenido que acostumbrar.
Barcelona / Rubmar Perdomo