Un accidente registrado al mediodía de este lunes 23 de mayo en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona (antigua Vía Alterna) dejó un muerto y un herido.
La víctima fatal del siniestro, ocurrido específicamente en las adyacencias de la bomba Araguaney, en sentido Barcelona-Puerto La Cruz, fue Freddy Rafael Itamare Vallejo, de 31 años.
El hombre sufrió traumatismo toracoabdominal, fractura en las costillas, mano derecha y pierna izquierda, además de múltiples contusiones y escoriaciones en todo el cuerpo.
Mientras tanto, el herido aún no ha sido identificado, pero extraoficialmente se conoció que en primera instancia lo llevaron a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, y de ahí lo trasladaron a otro centro asistencial, presuntamente el Dr. Domingo Guzmán Lander, ubicado en el sector Las Garzas.
Supuestamente, el lesionado presentaba varios golpes entre cabeza, espalda y piernas.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que originó una gran congestión vehicular en la Vía Alterna y en el que aparentemente estuvieron involucrados una camioneta Pick up color azul y un Ford Fiesta azul.
Sin embargo, familiares del occiso aseguraron que ninguno de los vehículos era de su propiedad, y agregaron que, como trabajaba de mecánico, presumen que salió en uno de los carros que reparaba para probarlo.
Señalaron que Freddy Itamare estaba casado, tenía tres hijos y vivía en el sector Álvarez Bajares de la capital anzoatiguense.
Efectivos de Protección Civil (PC) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos y trasladaron al occiso a la medicatura forense de Barcelona.
Barcelona/ Javier A. Guaipo