viernes
, 03 de enero de 2025
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Un individuo pereció en presunta refriega

marzo 4, 2018
Yoan Montana fue abatido en balacera / Foto: Samir Aponte

Dos balazos pusieron fin a la vida de un joven, quien supuestamente intercambió disparos con funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) en Barcelona.

El individuo, al parecer, desacató la voz de alto que le dieron los uniformados, quienes tuvieron que defenderse con sus armas.

La balacera se registró, al final de la tarde del pasado viernes, en la calle Victoria del barrio El Viñedo, detrás de la empresa Sal Bahía.

Yoan Enrique Montana Montana era el nombre del chico de 18 años, que se desplomó moribundo en la vía.

Diligencias
Oficiales trasladaron al muchacho a la emergencia del hospital Luis Razetti. Era difunto. Los médicos le observaron una herida de bala en el pecho y otra en el costado derecho.

Polibolívar informó del caso de presunta resistencia a la autoridad al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión hizo una inspección del cadáver de Montana. Luego, lo remitió a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

El Tiempo trató en vano de conocer la versión de directivos de Polibolívar. No fue posible contactarlos.

Barcelona / Yraida Núñez

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram