Un carpintero-ebanista fue asesinado a puñaladas por unos individuos que se introdujeron para robarlo en su residencia del sector Puente Amarillo de la parroquia Pozuelos, en Puerto La Cruz, la noche de este 1ero de enero.
Máximo José Mendoza Contreras, de 62 años, se hallaba en su casa en la calle Inos del mencionado lugar y cerca de las 7:00 de la noche fue sorprendido por varios individuos con armas blancas, quienes le infligieron una puñalada en el abdomen y dos en el tórax al oponerse al robo.
Los familiares desconocen qué sucedió. Manifestaron que cuando su mamá fue a visitarlo a su casa, los perros de Mendoza alertaron a la mujer, quien lo encontró tirado en el patio de la vivienda agonizando. Al verla, le dijo: “Vieja, me mataron”.
Soledad
Contaron que Mendoza estaba solo y al parecer los perros comenzaron a ladrar. Presumen que al salir al patio para saber qué pasaba fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo asesinaron.
Los parientes manifestaron que el carpintero era el mayor de nueve hermanos, deja una pareja y tres hijos. Era tranquilo y muy apreciado en la comunidad de Pozuelos.
Puerto La Cruz / Eleida Briceño