Tres personas fallecidas como producto de accidentes de tránsito ocurridos en el estado Sucre es el saldo hasta este 30 de diciembre.
En Cumaná fue reportada la muerte de Milángela Antón, de 42 años, quien perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió como producto de la colisión del vehículo en el que viajaba contra un árbol, en la avenida Carúpano de la parroquia Valentín Valiente, sector Ipasme, en horas de la madrugada del 30 de diciembre.
El conductor del vehículo fue identificado como Freddy Carvajal (43), ambos con residencia en la calle Cardonal del barrio Boca de Sabana, parroquia Santa Inés.
La dama presentó traumatismo cráneo encefálico severo, lesiones que provocaron su deceso minutos después de su ingreso a la emergencia del hospital Antonio Patricio de Alcalá. Por otra parte, Carvajal resultó con fractura del antebrazo derecho.
El hombre conducía una camioneta marca Ford, modelo Sport Trac, que impactó contra un árbol.
En otro siniestro vial perdió la vida un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al estrellar su moto también contra un árbol, en horas de la madrugada del sábado 30 de diciembre, en la avenida Perimetral frente a la escuela André Eloy Blanco, en la parroquia Ayacucho de Cumaná.
Carlos Daniel Castillo, de 25 años, residía en el barrio Las Palomas de la parroquia Santa Inés. El militar conducía una moto marca Empire, modelo EK, color roja, placa AF8T90.
Por otro lado, las autoridades identificaron como Tomás Antonio Valderrama, vecino del sector Güiria de la Playa del municipio Bermúdez, al ciudadano fallecido en La Pica de Catuaro del municipio Ribero, en el cual también habrían resultado heridas unas 21 personas.
Tres lesionados de gravedad fueron trasladados del hospital de Carúpano al Antonio Patricio de Alcalá en Cumaná, debido a sus condiciones críticas.
Sucre / Yumelys Díaz