Desde este lunes 8 de agosto, transportistas que cubren la ruta Lechería-Barcelona, por la avenida Costanera, extendieron su recorrido hasta el terminal de pasajeros Hugo Chávez, ubicado en la avenida Aeropuerto, justo al frente del Mercado Bolivariano.
Williams Henríquez, uno de los representantes de la Unión de Conductores Lechería, manifestó que por exigencias del Instituto de Transporte del municipio Bolívar empezaron a cumplir la medida de pasar más allá del punto de llegada que tenían en la avenida Pedro María Freites, a escasos metros de la Caracas.
“Primero se dijo que era para la Fuente Luminosa y ahora nos dijeron que hasta el Bolivariano. La observación que nos hacen es que es para no congestionar. Entonces, como nosotros hemos estado en reunión consecuentemente, estamos atendiendo el llamado”, expresó el transportista.
Sólo en esta ruta de Lechería-Barcelona la organización tiene 40 unidades activas, puesto que también opera en los destinos Crucero de Lechería-Principal y Vistamar-Puerto Morro.
Barcelona / Elisa Gómez