Durante esta semana, la coordinación de Transporte de la alcaldía de Cumaná, estado Sucre, realizó una jornada de conversación con los choferes y colectores que laboran en las distintas líneas de autobuses de la ciudad, para promover la correcta atención que se les debe brindar a las personas de la tercera edad.
A su vez, en el encuentro tocaron temas como el sobre precio del pasaje a los usuarios con discapacidad y a los estudiantes, resaltando que los mismos deben cancelar solo la mitad del costo del pasaje, lo cual constituye un derecho que se debe respetar y cumplir.
Durante la reunión, se resaltó la importancia de facilitar el acceso a las unidades de transporte, brindarles asientos preferenciales, ofrecerles ayuda para subir y bajar del autobús y mostrar siempre respeto y consideración con este sector de la población.
Ante esto, la coordinación de Transporte reiteró su compromiso de velar por el bienestar de los adultos mayores y agradeció la participación de los conductores en esta iniciativa.
Cumaná / LC – Corresponsalía