Tottenham Hotspur arrancó con el pie derecho una nueva temporada de la Liga Premier de fútbol inglés, luego de endosarle el sábado una goleada 4-1 al Southampton en el primer duelo de la temporada 2022-2023, reseñó EFE.
Luego de iniciar el compromiso con el resultado 1-0 el contra por rápido tanto de la visita que los obligó a poner en marcha la maquinaria.
El 1-0 de James Ward-Prowse en el minuto 12, tras una fenomenal jugada de Djenepo, en el único tiro de todo el primer tiempo de su equipo, despertó al Tottenham, que reaccionó con la voracidad de un equipo que aspira a todo y dispone de futbolistas capaces de marcar las diferencias en un segundo.
Kouassi Sessegnon, del Tottenham, logró el primer tanto de su club a los 21' y el mismo tuvo impacto en el equipo que inició su remontada.
Tottenham logró sus otras anotaciones por intermedio de Eric Dier (31'), Mohamed Salisu (autogol a los 61') y Dejan Kulusevski (63'), para imponerse frente a su público en Londres, donde aspira a conseguir muchos puntos en una justa que culminará tras 38 fechas.
Londres / Redacción Web