Con un racimo de seis carreras en el séptimo capítulo, Tiburones de La Guaira, en representación de Venezuela, volvió a la senda del triunfo tras vencer 6-1 a Naranjeros de Hermosillo (México) en la Serie del Caribe Miami 2024.
Los escualos también contaron con una buena apertura de Ricardo Pinto, que trabajó cinco episodios de una sola rayita, y una sólida actuación de su cuerpo de relevo para ponerse a un paso de las semifinales del certamen.
El anzotiguense Alexi Amarista empezó la fiesta de la ofensiva en la séptima entrada tras conectar un sencillo para remolcar a Leonardo Reginatto. Le siguieron Wilfredo Tovar y Wilson Ramos con imparables impulsores de una carrera.
Posteriormente le llegó el turno a Luis Torrens con las bases llenas y sonó un doble para barrer las almohadillas y ampliar la diferencia sobre los mexicanos, que se habían ido arriba en el tercer acto.
Silvino Bracho, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hernández se combinaron con Jorgan Cavanerio (ganador del duelo) para un relevo prácticamente perfecto que aseguró el lauro de los salados.
Con este triunfo el campeón venezolano dejó su récord en 3-1, mientras que Naranjeros tiene foja de 1-4 y quedó eliminado del torneo caribeño.
Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo