El Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Intt) entregó la habilitación como Terminal tipo B, a las instalaciones que funcionan en Casanay, en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre, como centro de movilización desde y hacia esa población.
El alcalde de Casanay, Elías Guerra, presente en el acto de entrega de la certificación, la primera que se otorga en el estado Sucre, expresó su satisfacción, al tiempo que resaltó que se trata de un trabajo arduo que se realizó a lo largo de estos nueve meses, para acondicionar esos espacios.
“Hemos avanzado, dado un paso, un logro para adecuar este terminal como lo manda la ley, y hoy por parte del Intt estamos recibiendo la licencia tipo B”.
Agregó que seguirán trabajando para que se eleve a la instalación a una tipo A. “Nosotros seguiremos avanzando”.
Por su parte, la directora del terminal, Carmen Mayz, recalcó que se luchó para obtener la licencia de operaciones, que beneficiará a los transportistas y a los usuarios que pasan por el centro. Además, dijo que el trabajo que se ha ejecutado para acondicionar los espacios del terminal, permite hoy que se pueda disfrutar de unas instalaciones acordes y dignas para quienes transitan por el municipio.
Sucre / Cecilia Lárez